top of page

Con la inhabilitación de 922 armas, 190,446 municiones y 3,316 cargadores se llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción del Armamento Decomisado sin Reclamo Futuro.

  • Foto del escritor: Seguridad Pública Sinaloa
    Seguridad Pública Sinaloa
  • hace 8 horas
  • 1 Min. de lectura

Donado y Puesto a Disposición de la SEDENA.


En el evento celebrado en las instalaciones de la 9/a. Zona Militar, estuvo presente el Gobernador del estado de Sinaloa, Doctor Rubén Rocha Moya, así como los titulares y representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, el Presidente Municipal, la FGR, la FGE y #SSPSinaloa, entre otros invitados.


En su discurso, el Comandante de la 9/a. Zona Militar, Gral. de Brigada de E.M. Santos Gerardo Soto, destacó que cada arma destruida contribuye a salvar vidas, a la tranquilidad de las familias y a un estado con bienestar y mayor seguridad.


Con este acto, dijo, culminan los esfuerzos para reducir los índices delictivos, dando destino final a las armas ilícitas que son puestas a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional.


Las armas destruidas son aquellas que ya fueron liberadas de procesos judiciales y forman parte de los importantes aseguramientos que son resultado de la coordinación interinstitucional en el estado de Sinaloa.


En el evento, también se tuvo como invitados a alumnos de diferentes escuelas, lo cual es destacable, ya que este tipo de eventos contribuye a su formación cívica y ética.


ree

ree

ree

ree

ree


 
 
bottom of page