En una rápida acción, el Grupo Interinstitucional recuperó un vehículo momentos después de que había sido despojado
- hace 1 hora
- 1 Min. de lectura
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, recuperaron un vehículo instantes después de haber sido despojado.
El oportuno reporte al 911 sobre el robo de una camioneta tipo SUV, marca Toyota, línea RAV4, en las inmediaciones del sector Jardines Tres Ríos, en Culiacán, alertó a los policías estatales que se trasladaron al sitio, implementando un operativo y logrando visualizar la unidad, la cual se dio a la fuga, por lo que se le dio seguimiento. Fue metros más adelante, por el bulevar Pedro Infante, donde fue localizada abandonada.
Al inspeccionarla, confirmaron que se trataba de la misma que había sido reportada, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones y trámites correspondientes para devolverla a sus dueños.
Con estas acciones, el Gobierno de México y el Gobierno del Estado refrendan su compromiso de salvaguardar la integridad y seguridad de la sociedad. Ante cualquier emergencia, utiliza el 9-1-1 y, para denuncias anónimas, el 089.
Todos prevenimos el robo de vehículos.
Culiacán, Sinaloa, a 16 de febrero de 2026.





