top of page

Grupo Élite, asegura armamento en un vehículo en Sinaloa municipio.

Fueron dos armas de fuego, cargadores y municiones las localizadas en una camioneta.

Sinaloa, Sinaloa, 31 de julio de 2023.- Al realizar operativos de seguridad en comunidades de Sinaloa municipio, integrantes del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, localizaron una camioneta en aparente estado de abandono, en la cual se aseguró en su interior armamento.


El hecho se registró cuando los policías circulaban por el poblado San José de las Delicias perteneciente al serrano municipio, donde se percataron de una camioneta marca Jeep línea Gran Cherokee de color gris, misma que se encontraba en aparente abandono y con las puertas del chofer abiertas, por lo que los elementos estatales se aproximaron a la unidad, percatándose a simple vista de que en el interior de la unidad se localizaba armamento.


Los elementos de seguridad, localizaron entre los asientos delanteros, un arma de fuego tipo fusil con su respectivo cargador abastecido; asimismo, sobre el asiento del copiloto ubicaron un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador abastecido; además, debajo del asiento del copiloto fueron encontrados tres cargadores abastecidos; posteriormente, en los asientos traseros se localizó una bolsa de tela negra, la cual contenía en su interior cartuchos útiles.


Asimismo, los elementos preventivos, consultaron en la base de datos correspondiente, la unidad de la línea Gran Cherokee, la cual arrojó que la camioneta no cuenta con reporte de robo. Ante esto, el armamento y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad pertinente, la cual será la encargada de determinar la cantidad y calibres de lo asegurado.


De manera coordinada, Ejército, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mantienen operativos para ofrecer la seguridad que las y los sinaloenses se merecen.


3 visualizaciones

留言


bottom of page