top of page

PEP Sinaloa traslada a barandillas a un civil por provocar incendio en Villa Bonita

* Asimismo, los uniformados coadyuvaron en la salvaguarda de habitantes de la zona


Culiacán, Sinaloa, 18 de abril de 2023.- Tras el inicio de un incendio en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita al sur de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado; aseguraron a una persona señalada por iniciar el siniestro, además coadyuvaron a evacuar a vecinos del lugar.



Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando se recibieron reportes al 9-1-1 sobre el incendio en cuestión, por lo que policías estatales se trasladaron al sitio.


Al arribar fue necesario evacuar a habitantes de casas aledañas del lugar de dónde provenía el fuego; durante esas acciones, una persona de sexo masculino fue señalada por los presentes como responsable de iniciar el siniestro.


Ante esta situación y por no contar con una denuncia por parte del propietario afectado, se trasladó al civil a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, para que fuera puesto a disposición del juez de barandilla por faltas al bando; será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades.


Es a través de estas acciones que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa salvaguarda la integridad de la sociedad.

6 visualizaciones

Comments


bottom of page