top of page

Policía Estatal Preventiva recupera vehículo robado.

Los elementos realizan recorridos de vigilancia de manera permanente.

Culiacán, Sinaloa, 29 de agosto de 2023.- Un vehículo recuperado fue el resultado de trabajos preventivos realizados por elementos de la Policía Estatal en diferentes sectores de la ciudad de Culiacán.


Tras recibir el reporte de que una unidad motriz de la marca Chevrolet de color azul había sido despojada, implementaron recorridos de búsqueda en vialidades de la capital sinaloense y fue al arribar a la colonia República Mexicana que se tuvo el hallazgo de un vehículo.


El automotor es de la marca Chevrolet de color azul, mismo que al ser localizado en aparente estado de abandono, se llevó a cabo su búsqueda en la base de datos correspondiente, la cual arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha reciente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la instancia correspondiente.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva, continúan con los trabajos de vigilancia en beneficio de la seguridad para las y los sinaloenses.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page