top of page

Policía Estatal y Policía Municipal aseguran a dos personas con arma de fuego.

El hecho se registró en el municipio de Angostura en recorridos de seguridad.

Angostura, Sinaloa, 6 de julio de 2023.- Dos civiles fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal quienes llevaban un arma de fuego, esto en el municipio de Angostura.


Como parte de los recorridos de prevención y vigilancia que se llevan a cabo de manera coordinada, los elementos se percataron de una camioneta Jeep de color negro la cual circulaba a exceso de velocidad y sin tomar las precauciones necesarias, además, ante la presencia policial aceleró la marcha y se le indicó al conductor que se detuviera.


Algunas cuadras adelante cuando se detuvo la unidad se aproximaron los uniformados y al encontrarse cerca del automotor, notaron a simple vista que dos personas viajaban en el vehículo y llevaban un arma de fuego corta con su cargador, por ello fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, además, uno de los civiles llevaba algunas dosis de lo que parecía droga conocida como cristal.


La unidad motriz, el arma y la presunta droga también fueron aseguradas y puestas a disposición de la instancia que compete para dar curso a las investigaciones pertinentes.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, lleva mayor seguridad y bienestar a la ciudadanía.

1 visualización
bottom of page