top of page

Policías Estatales asegura vehículo americano con placas sobrepuestas.

La camioneta se localizó en el sector abastos de la capital sinaloense.

Culiacán, Sinaloa, 16 de agosto de 2023.- Al realizar recorridos de prevención y vigilancia enmarcados en "Operación Culiacán Seguro" elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron asegurar una camioneta con placas sobrepuestas en el sector abastos de la ciudad capital.


El hecho se registró, cuando los policías realizaban patrullajes en inmediaciones del sector antes señalado y al circular por un supermercado del área, se percataron de una camioneta, misma que, se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que los policías se aproximaron a la unidad motriz.


Ante esto, los elementos preventivos, cotejaron los generales del vehículo en la plataforma de datos correspondientes, donde, fueron notificados que la camioneta es de Estados Unidos y no cuenta con reporte de robo, sin embargo, las placas con las que contaba eran sobrepuestas, debido a que, pertenecen a un vehículo diferente y de registro mexicano.


Por tales motivos, los policías estatales procedieron a asegurar el vehículo para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, mantiene operativos preventivos permanentes para dar a las y los sinaloenses un estado más seguro.

1 visualización

Comments


bottom of page